domingo, 2 de octubre de 2011

MI PRIMERA ENTRADA

Hola ¿qué tal?, espero que estéis estupendamente (seáis, quienes seáis) amigos anónimos, es la primera vez que escribo un blog y se me hace raro escribir para nadie y a la vez para todo el mundo. Espero que nos vayamos conociendo poquito a poco.
En principio, no quiero aburriros con mis historias, todo se andará, que nooooooo, no os asustéis que es broma.... espero que este espacio sea para compartir creatividad, anécdotas, enseñanzas y sobre todo para divertirnos muchísimo.
Eso sí, tened paciencia, esto es nuevo para mí  y voy despacito para intentar no meter la pata.

BESOS ENORMES........





3 comentarios:

virginia dijo...

qué cantidad de cosas preciosas.Felicitaciones!!!! desde ahora tu seguidora.!

Marichú Velasco dijo...

Felicidades amiga!!!!!!!!!!!!!

CAIE dijo...

Hola soy caie, desde ahora tu seguidora, no puedo subir mi avatar pero seguiré intentando.
Tienes cosas BELLISIMAS!!!!!!!!!
FELICIDADES!!!!!!