viernes, 7 de octubre de 2011

Ya estoy aquí..........

Siiiiii, la musa paso anoche por aquí y me iluminó, ya sé como ordenar las entradas al blog por contenidos, aunque no lo creáis me ha costado un poquito, pero ya está.
Voy a modificar alguna de las entradas, para no repetir las fotos que si no vais a tener pesadillas con  mis trabajos.
Hoy he ido a mi clase de iniciación a la narrativa, ha sido muy interesante, ya se de que va el curso, es para leer y escribir, para comentar y compartir libros y estilos, va a ser un trabajo en equipo estupendo. Parece que Guillermo que es el profe sabe un montón, así que a trabajar…
AGRADEZCO MUCHO VUESTRAS VISITAS, Y VUESTROS COMENTARIOS, SI OS APETECE OS PODEIS HACER SEGUIDORES DEL BLOG.ME GUSTARIA MUCHO QUE LO COMPARTIERAIS CON VUESTROS AMIGOS.
 DE NUEVO GRACIAS

8 comentarios:

caie dijo...

Hola Julia, estoy paseando por aqui, me gusta como has armado esto pero te cuento que yo no entiendo mucho de blogs, así que estoy intentando hacerme seguidora tuya, veré si lo logro.
Un besito, amiga

caie dijo...

Julia!!!!!!!!! no hay manera, no encuentro el modo, seguiré probando

JULIA dijo...

CAIE gracias por tu visita, a ver si yo lo se explicar a la dcha donde están los seguidores te pregunta si quieres participar en este sitio le dices que si y te pregunta que con que cuenta yo tengo una de google me imagino que tu tambien, sino pues con las otras y si no te haces una cuenta en google que es muy sencillito y luego te deja acceder.

Oye la mesas y las sillas están genial, no conocia la tecnica de la pequeña es una pasada.
Besos

caie dijo...

Eso es lo que me pasa, pincho en seguidores y no hace nada.....

caie dijo...

Julia, lo logré!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya soy seguidora tuya, por fin!!!!!!!!

JULIA dijo...

Esa CAIE como mola se merece una ola uhhhhhhh y otra ola uhhhhhhh y un tsunami uhhhhhhh, uhhhhhh. Gracias

Pepi dijo...

Hola! Ya estoy aquíiiiii!
Como ya te dije, eres una máquina. Me encanta todo!
Esto hay que mojarlo!!!!
Besos,
Pepi

JULIA dijo...

Pepi, ¿y esas tortitas? para cuando menos mal que ahora las hago en casa...Besos