viernes, 27 de julio de 2012

Hello , ¿cómo va el veranito? a mí se me está pasando "volao" y no me da tiempo a nada, para colmo el médico me ha mandado reposo con el brazo derecho, dice que tengo una tendinitis y que aparque el ganchillo una temporada, la verdad es que tejer el trapillo es un poco cansado por que hay que hacer bastante fuerza. pero además tendría que dejar otras cosas que al final siempre acabo haciendo, por ejemplo cargar con las bolsas de la compra o limpiar.

Este es uno de los bolsos que me han encargado, ya he comenzado otro, pero voy muy despacito por que me duele el brazo y al final no me hace efecto ni el ibuprofeno.

Besos enormes para todos.

3 comentarios:

LOS CAPRICHOS DE SERA dijo...

JULIA TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, HAZ REPOSO YO NO LO HACIA Y TERMINARON ESCAYOLANDO ME PARA QUE NO ME MOVIESE, JAJAJA, ES VERDAD¡¡¡¡¡¡

UN BESICO

SERAFINA

OLAGUIYUS dijo...

Julia, no hagas el bruto.....dedicate a otras artes , que tienes muchas...(por cierto los últimos bolsos chulísimos)Tengo un asa de ese tipo por ahí rodando, voy a aprovecharla.
Muchos besitos.
PD: A mi se me está pasando el verano lentísimo (¡quiero vacaciones ya!!!)y me quedan semanas aún...

Rosina-reciclA dijo...

hola Ju! me encanta!!! sabes que me han regalado un par de manijas de mimbre y quiero hacerme un bolso.. lo que haces tu es ganchillo? aunque sea para que se parezca un poco a las bellezas que haces vos!
besos!