domingo, 2 de diciembre de 2012

MUÑECOS DE NIEVE

Hola de nuevo, hoy traigo unos muñequitos de nieve hechos con calcetines, tela, botones y cuerda, espero que os gusten, son muy facilitos de hacer si os animais aquí explican como se hacen:

http://www.lasmanualidades.com/2011/11/23/muneco-de-nieve-de-navidad-para-regalar. 

Con un par de calcetines blancos (que no sean de los cortitos) se pueden sacar 4 muñecos, luego para la ropa si son medias podeis, utilizar un solo par, si son calcetines necesitareis mas, o también lo podeis hacer con tela. Los que yo he hecho son unos con calcetines y el del centro está hecho con tela.

Me hacía ilusión hacerlos con mi hijo pequeño, pero paso de mí olimpicamente, si lo intentais con vuestros hijos, tal vez tengais más suerte...



3 comentarios:

Rosina-reciclA dijo...

Ju! que lindos! yo quiero hacerme unos! ya tengo las medias blancas así que solo me falta el tiempo.. estám hermosos los tuyos! abrazos!

ludi dijo...

hola apa pasate por mi blog a recoger un premio

http://losduendesyhadasdeludi.blogspot.com.es/

Felix y Raquel dijo...

hermosossssssssssss querida amiga!!!