viernes, 15 de marzo de 2013

Añadir leyenda
   He recibido un nuevo premio, que ilusión me hace, de verdad, y os tengo que contar lo último que he leido, es un clásico de la literatura inglesa que tenía pendiente desde mis tiempos en EGB, que ya ha llovido eh!!!! es "JANE EYRE" y tengo que decir que me ha encantado.

Ahora comienzo un periodo en que la lectura va a tener que ser un poco más profesional, que no es igual de divertido, pero que es lo que toca.

El premio nos lo otorga Nelly Artero del blog Cocó complementos, muchas gracias!!!!!!

1 comentario:

Mayta dijo...

Debo reconocer que hace un par de años que me dió por meterme en vena algunas de las obras de Jane Austen (Orgullo y Prejuicio, Persuasión y La Abadía de Northanger) y de la otra hermana Bronte, Emily (Cumbres Borrascosas). ¡¡Hija, que maravilla!! (Si lo llego a saber antes!!. Nunca es tarde ¿verdad?. Al principio el lenguaje parece un poco "demodé" pero conforme vas leyendo te engancha!! En cuanto pueda recogeré tu testigo y me leeré Jane Eyre. Gracias por el consejo.